Bem vindo ao IDERCEXA
Esta área está reservada aos parceiros e investigadores que colaboram no projeto IDERCEXA.
Entrar
Sair
IDERCEXA | CLUSTEREX
16589
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16589,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
@IDERCEXA

Acción 1.2.2. Finalización de las encuestas y adhesiones durante ele primer trimestre de 2018. Acción 1.3 Finalización de los estudios energéticos durante el primer trimestre de 2018. Acción 2.2.1 Realización de las auditorias tecnoloógicas durane el segundo trimestre de 2018. A5. Asistencia a reunión de consorcio el 26/04/2018 en Cáceres y futuras reuniones de seguimento. A6. Comunicación de las futuras actividades del proyecto a través de Twitter durante toda la vida del proyecto.

Date
Category
auditor, parceiro

El Cluster de la Energía de Extremadura es una asociación privada sin ánimo de lucro creada en Extremadura en 2008 que aglutina y oferta una amplia gama de productos, servicios, tecnologías y conocimiento experto en torno a la cadena de valor del sector energético en Extremadura.

Su misión es impulsar la cooperación, el desarrollo comercial y tecnológico del sector energético extremeño, aumentando la competitividad, generando nuevas oportunidades de negocio en mercados estratégicos y el desarrollo de nuevos proyectos internacionales de innovación empresarial.

Hoy en día el Cluster engloba a 50 miembros que representan todos los eslabones de la cadena de valor dentro de los diferentes subsectores energéticos.