Bem vindo ao IDERCEXA
Esta área está reservada aos parceiros e investigadores que colaboram no projeto IDERCEXA.
Entrar
Sair
IDERCEXA | Instalados los primeros prototipos IDERCEXA en EDEA CICE
17072
post-template-default,single,single-post,postid-17072,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Instalados los primeros prototipos IDERCEXA en EDEA CICE

Instalados los primeros prototipos IDERCEXA en EDEA CICE

Durante esta semana se están instalando los primeros prototipos del Proyecto IDERCEXA en EDEA CICE.

En total, se han instalado cinco prototipos desarrollados en el marco del proyecto IDERCEXA, entre los que se encuentran un sistema de protección solar fotovoltaica orientable, un sistema de orientación automático para cubierta solar fotovoltaica, un sistema de optimización de consumo de caldera de biomasa, un sistema inteligente de chimenea solar con alimentación fotovoltaica y un sistema inteligente de control de sistemas de geotermia tierra-aire.

El objetivo general de IDERCEXA es impulsar el fomento de la I+D+i en sectores empresariales de fuerte presencia en la zona EUROACE. El proyecto está desarrollado por un consorcio de 17 socios de España y Portugal entre los que se encuentran centros de investigación, organismos institucionales y empresas.

Con esta cooperación interregional se pretende impulsar la I+D+i en sectores empresariales con presencia en la región EUROACE. IDERCEXA está cofinanciado por el programa INTERREG España-Portugal (POCTEP).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.